Hunger Games

Los hunger games son una batalla cuerpo a cuerpo, en la que tendrás que demostrar tu habilidad para equiparte antes que los demás.

Los jugadores aparecen en los puntos de spawn del mapa, si no hay suficiente jugadores para empezar el juego, los jugadores presentes pueden votar para iniciarlo con el comando /sg vote

AL empezar la partida los jugadores de los hunger games disponen de un tiempo de gracia, durante el que no pueden ser atacados por otros jugadores, y durante el que deberán de recorrer los cofres disponibles en el mapa para poder equiparse con armaduras, comida para reponer la vida y armas para atacar a los adversarios.

Transcurrido el tiempo de gracia, comienza la batalla y ganará la partida el último superviviente.

La primera arena es la típica en la que los cofres aparecen en el centro del mapa y los jugadores aparecen alrededor en círculo, pero en Servidor Minecraft hemos decidido variar esta típica situación colocando un árbol en el centro, el árbol contiene cofres por todo su recorrido y en la cima, además el mapa tiene castillos y otros edificios que albergan más cofres para poder equiparse.

minecraft-hunger-games-arena1

También podrás competir en el reloj de arena, en el que aparecerás arriba y tendrás que caer a la parte inferior al igual que lo hace un reloj de arena real.
minecraft-hunger-games-arena-2

Corre por los pasadizos de la pirámide para esquivar a tus adversarios.
minecraft-hunger-games-arena-3

minecraft-hunger-games-arena-3-1

minecraft-hunger-games-arena-3-2

Partiendo desde el tapón de una botella, lánzate de cabeza al agua para ser el primero en llegar a los cofres alojados en el barco que se encuentra dentro de la botella.

minecraft-hunger-games-arena-4

minecraft-hunger-games-arena-4-1

Poco a poco iremos incorporando más arenas para que lo pases en grande jugando a los hunger games en Servidor Minecraft.

¿Si te han gustado las arenas, o tienes cualquier sugerencia, cuéntala en los foros

Apuntate a la lista
Y recibe información con las últimas novedades

Only 1 comment left Go To Comment

  1. Pingback: Servidor Minecraft – Hunger Games parchis, juega en la arena Minecraft /

Leave a Reply